Fuso

Inicio  /  SEO  /  Fuso

Fuso

FUSO es una reconocida marca japonesa de camiones de carga pesada. Trabaja en perú de la mano de Mitsubishi, y confía en los servicios de Capybara SEO para hacerse cargo de toda su estrategia de posicionamiento orgánico durante los últimos 2 años.

Entre los servicios brindados, tenemos: investigación y análisis de demanda en Google (keyword research), auditoría y consultoría SEO, optimizaciones técnicas de SEO On-Site, mantenimiento del blog corporativo, desarrollo de la estrategia de marketing de contenidos y campañas de link building, benchmarks SEO, analítica web, reportería enfocada en KPIs SEO y otros. Los resultados han sido resaltantes, pues la estrategia SEO es el segundo canal digital más importante para la generación de leads con alto potencial de conversión a venta final.

Si deseas convertir a la página de resultados de Google en una de las principales fuentes de tráfico hacia tu web, y estás dispuesto a apostar por una estrategia de mediano/largo plazo y sostenible en el tiempo, no dudes en contactarnos. Nos encantará revisar tu caso y ayudarte.

 

Cliente:

Fuso

Categoría:

¿Está su sitio web preparado? Compruebe si es amigable con Google

Anterior

Siguiente