Ciudaris

Inicio  /  SEO  /  Ciudaris

Ciudaris

Ciudaris es una reconocida inmobiliaria local, con proyectos de vivienda en Lima y provincias. Desde hace 3 años Capybara SEO se encarga de su estrategia de posicionamiento orgánico, con resultados destacables para un sector tan competitivo.

El tráfico orgánico generado desde la página de resultados de Google representa casi el 50% del tráfico a la página, y el 40% de los formularios de contacto recibidos vía web pasaron de menos del 5% hace 3 años, a más del 40% en la actualidad. La estrategia desarrollada incluyó pasar por todas las etapas de nuestro proceso SEO: optimización técnica de la página web (SEO On-Site), desarrollo de una estrategia de marketing de contenidos consistente en el tiempo (se desarrolla y mantiene activo su blog corporativo) e incremento gradual de referencias externas (links) optimizadas y de calidad.

Ciudaris es sólo uno de nuestros casos de éxito en el rubro inmobiliario, y han sido referentes para que otras importantes inmobiliarias locales se animen a desarrollar estrategias de posicionamiento orgánico con nosotros.

Si deseas convertir a la página de resultados de Google en una de las principales fuentes de tráfico hacia tu web, y estás dispuesto a apostar por una estrategia de mediano/largo plazo y sostenible en el tiempo, no dudes en contactarnos. Nos encantará revisar tu caso y ayudarte.

 

Cliente:

Ciudaris

Categoría:

¿Está su sitio web preparado? Compruebe si es amigable con Google

Anterior