Felipe Serani Dagorret

Inicio  /  Diseño Web Optimizado  /  Felipe Serani Dagorret

Felipe Serani

Felipe Serani, es un ingeniero comercial chileno que confió en Capybara SEO para el desarrollo de su CV online. El CV online es, actualmente, una excelente manera de controlar nuestra imagen digital, permitiendo que potenciales clientes, empresas y partners de negocios accedan de forma rápida y sencilla a una versión oficial de nuestro perfil profesional o curriculum. El perfil online es basicamente una web personal, muy flexible, indexable por Google y muy fácil de editar, lo cual permite una mayor flexibilidad sobre el CV físico tradicional. Felipe Serani notó inmediatamente las ventajas de este tipo de páginas y decidió empezar a tomar el control de su perfil digital.

Con el proyecto aprobado, se procedió a crear una página web personal diseñada a modo de currículum. En esta se muestra de forma breve y clara sus habilidades, logros, intereses, educación y su propia galería de fotos. Además, cuenta con la sección de blog, en donde se tratan temas de interés relacionados a los deportes extremos, pues son la pasión de Serani.

Otra de las principales características de la página es que cuenta con un diseño web responsive, en donde se implementó el uso del scroll para incrementar la navegabilidad desde dispositivos móviles tales como tablets o celulares. La página se adapta de forma inmediata a estos dispositivos, lo que permite a los usuarios tener una mejor experiencia, ya que podrán encontrar toda la información en una sola página. La página web es rápida, interactiva y atractiva para los usuarios, y se ha convertido en una herramienta adicional para un empresario local abierto a los negocios digitales.

Si te interesa contar con un curriculum digital profesional online similar al de Felipe Serani, no dudes en contactarnos.

 

Cliente:

Felipe Serani

Date:

Previous post