Colineal

Inicio  /  SEO  /  Colineal

Con 23 tiendas en Ecuador, 3 en Lima y una en Panamá, Colineal se ha convertido hoy en día en la empresa de muebles más grande de Ecuador, y una de las más importantes en Latinoamérica. Además, son la primera empresa de muebles en obtener la Certificación ISO 9001-2015 en América Latina lo que garantiza altos estándares de calidad.

Actualmente son más de 600 personas, no solo en Ecuador sino en también en Lima y Panamá, trabajando arduamente por ofrecer los mejores productos. Y para extender su presencia en el buscador más importante del mundo, acudieron a nuestro equipo especialistas en estrategias de posicionamiento orgánico.

Iniciamos la estrategia con la web de Ecuador. Como es costumbre, nuestros expertos SEO realizaron una auditoria para detectar cualquier error; luego se realizaron las correcciones de enlaces rotos, de títulos y metas duplicados; reporte de indicadores; análisis de palabras clave; optimización de landings; implementación del blog corporativo y empezamos con la estrategia de marketing de contenidos.

Gracias a los resultados alcanzados en la estrategia SEO, Colineal nos confió el manejo de la estrategia de posicionamiento orgánico tanto del sitio de Panamá como el de Perú, en los que estamos seguros lograremos replicar el éxito alcanzado con el sitio de Ecuador.

Si deseas convertir la página de resultados de Google en una de las principales fuentes de tráfico hacia tu web y estás dispuesto a apostar por una estrategia de mediano/largo plazo, pero sostenible en el tiempo, no dudes en contactarnos. Nos encantará revisar tu caso y ayudarte.

Cliente:

Colineal

Category:

Date:

Previous post

Next post