Clinical Home

Inicio  /  SEO  /  Clinical Home

Clinical Home nace en el 2013 como respuesta a la necesidad de servicios de hospitalización domiciliaria de alta complejidad. Hoy, cuentan con un equipo interdisciplinario de profesionales y técnicos experimentados que ofrecen programas que se acomodan a las necesidades de cada usuario.

Nuestros especialistas SEO asumieron el encargo de mejorar y potenciar la presencia de la marca en el buscador de Google. El proyecto se enfocó en el desarrollo de un análisis de keywords, la creación de perfiles corporativos, reporte de indicadores, optimización de Google My Business, acciones de SEO Onsite y propuesta de temas para el blog corporativo.

Luego, iniciamos la estrategia de marketing de contenidos, basada en las búsquedas informativas determinadas en el análisis de keywords elaborado anteriormente. Aquí nos encargamos de la redacción, optimización, publicación y posterior evaluación de los resultados obtenidos.

Si deseas convertir la página de resultados de Google en una de las principales fuentes de tráfico hacia tu web y estás dispuesto a apostar por una estrategia de mediano/largo plazo, pero sostenible en el tiempo, no dudes en contactarnos. Nos encantará revisar tu caso y ayudarte.

Cliente:

Clinical Home

Category:

Date:

Previous post

Next post