Besco

Home  /  Inmobiliaria  /  Besco

La inmobiliaria Besco cuenta con más de 22 años en el mercado ofreciendo edificios de departamentos con el más alto nivel de calidad. La eficiencia lograda no solo refleja su sensibilidad sino también su adaptación a las demandas del mercado en tiempo real.

Y para mejorar su presencia en el buscador más utilizado por los usuarios acudieron a nuestro equipo de especialistas SEO, quiénes establecieron la estrategia de posicionamiento orgánico más adecuada para la inmobiliaria.

Iniciamos con tareas de analítica web como la implementación y configuración de Google Analytics, de Google Tag Manager y de Google Search Console; luego se definieron los objetivos de rastreo en el sitio; se habilitaron los informes de datos demográficos y las listas de audiencia; entre otras acciones técnicas.

Antes de poder trabajar la propuesta de temas para el blog se llevó a cabo un análisis de keywords para identificar cuales son las palabras clave informativas más utilizadas por los usuarios. Este análisis también permitió identificar las keywords de marca y las transaccionales.

Posteriormente, pasamos al desarrollo de la estrategia de marketing de contenidos, desarrollando los artículos que se optimizaron y publicaron en el blog corporativo de la empresa.

El desarrollo de la estrategia SEO, unida a las campañas de pauta digital, han permitido que las ventas de esta inmobiliaria crezcan considerablemente en los últimos 2 años, siendo una de las inmobiliarias destacadas a nivel de separaciones en las ferias Nexo Inmobiliario de este año.

Si deseas convertir la página de resultados de Google en una de las principales fuentes de tráfico hacia tu web y estás dispuesto a apostar por una estrategia de mediano/largo plazo, pero sostenible en el tiempo, no dudes en contactarnos. Nos encantará revisar tu caso y ayudarte.

Cliente:

Inmobiliaria Besco

Category:

Date:

Previous post