Autofin

Si buscas una empresa especialista en financiamiento automotriz, Autofin es una de las mejores alternativas del mercado chileno. Con un sólido respaldo y un equipo de desarrollo de software interno, siempre se encuentran a la vanguardia en tecnología e innovación.

Y con el fin de dar a conocer sus alternativas en créditos para la compra de autos y motos, además de entender el crecimiento de la demanda en el sector automotriz, decidieron apostar por nuestros especialistas SEO para que nos hagamos cargo de mejorar su presencia en el buscador de Google.

Como es costumbre iniciamos evaluando el actual estado del sitio web; realizamos el primer reporte de auditoria SEO; algunas tareas de analítica web como definir objetivos de rastreo en el sitio, habilitar informes de datos demográficos, listas de audiencia que posteriormente servirán para una campaña de remarketing; análisis de keywords; optimización de perfiles corporativos; entre otras acciones.

Luego, empezamos a trabajar en la estrategia de marketing de contenidos que se realizó basada en las búsquedas informativas, detectas en el análisis de keywords previamente elaborado. Esta estrategia nos permite no solo responder las principales dudas de los usuarios sino también posicionar a la marca como una fuente confiable de información en el sector automotriz.

Si deseas convertir la página de resultados de Google en una de las principales fuentes de tráfico hacia tu web y estás dispuesto a apostar por una estrategia de mediano/largo plazo, pero sostenible en el tiempo, no dudes en contactarnos. Nos encantará revisar tu caso y ayudarte.

Category:

Date:

Previous post

Next post