Edifica Inmobiliaria

Se trata de otra importante empresa inmobiliaria con la que colaboramos. Reconocida por su visión flexible e innovadora, Edifica Inmobiliaria está enfocada en desarrollar proyectos atractivos, de diseños funcionales y con las últimas tendencias internacionales.

De acuerdo a la inmobiliaria, más de 1000 familias e inversionistas han confiado en la empresa y sus más de 40 proyectos, ubicados en distritos populares como Miraflores, San Isidro, Barranco, Lince, Surco y Magdalena del Mar. Con el objetivo de contribuir al bienestar de la comunidad, Edifica se encuentra en camino de convertirse en una empresa líder, generando valor sostenible a sus clientes.

En marzo del 2019, nuestro equipo empezó a trabajar con Edifica Inmobiliaria revisando los titles y meta descripciones de las páginas principales, desarrollando un análisis keyword así como un reporte de indicadores SEO, acciones relacionadas al SEO onsite y la implementación de un blog corporativo, para el cual se elaboran contenidos mensuales.

Si deseas convertir la página de resultados de Google en una de las principales fuentes de tráfico hacia tu web y estás dispuesto a apostar por una estrategia a mediano o largo plazo, pero sostenible en el tiempo, no dudes en contactarnos. Nos encantará revisar tu caso y ayudarte.

Categoría:

¿Está su sitio web preparado? Compruebe si es amigable con Google

Siguiente