Aki KB

Una empresa pionera en el desarrollo del concepto “self storage” en Chile es Aki KB. Desde el año 2003, es una compañía líder en el arriendo de bodegas, adaptándose a las necesidades de almacenamiento, transformándose en una verdadera extensión de tu hogar u oficina.

El servicio de arriendo de bodegas y minibodegas que ofrece Aki JB tiene como principal objetivo cubrir la creciente necesidad de profesionales, pymes y emprendedores que desean almacenar de la manera más sencilla sus bienes, productos personales, insumos, documentos, entre otros objetos de valor.

Desde marzo del 2019, trabajamos en conjunto. Capybara SEO les ofrece el monitoreo de ciertas palabras clave, así como de su visibilidad local. También nos encargamos de la revisión continua de Google Search Console y brindamos asesoría en el desarrollo de contenidos para su blog corporativo.

Si deseas convertir la página de resultados de Google en una de las principales fuentes de tráfico hacia tu web y estás dispuesto a apostar por una estrategia a mediano o largo plazo, pero sostenible en el tiempo, no dudes en contactarnos. Nos encantará revisar tu caso y ayudarte.

Categoría:

¿Está su sitio web preparado? Compruebe si es amigable con Google