Pronto Copec

Se trata de una extensa red de estaciones de servicio que se complementa con servicios como lubricación, lavado y alimentos a través de tiendas como Pronto y Punto. Esta cadena de tiendas de conveniencia chilena se encuentra tanto en la ciudad como en la carretera.

Hoy,  Pronto Copec es la principal empresa distribuidora de combustibles y lubricantes, con una participación en el mercado que supera el 58% y el 50% respectivamente. Su principal objetivo es posicionar sus locales de acuerdo al lugar, servicio y contenido asociado a una alimentación saludable.

En abril del 2019, empezamos a trabajar con  Pronto Copec en el desarrollo de una adecuada estrategia de posicionamiento orgánico; se inició con un análisis keyword y se pondrá en marcha los reportes de indicadores y auditoria, así como el SEO onsite, entre otras acciones.

Además de las tareas que tradicionalmente se realizan dentro de una estrategia SEO, también brindaremos asesoría para el desarrollo de contenidos del blog corporativo de la empresa.

Si deseas convertir la página de resultados de Google en una de las principales fuentes de tráfico hacia tu web y estás dispuesto a apostar por una estrategia a mediano o largo plazo, pero sostenible en el tiempo, no dudes en contactarnos. Nos encantará revisar tu caso y ayudarte.

Categoría:

¿Está su sitio web preparado? Compruebe si es amigable con Google

Anterior

Siguiente