Salazar Israel

Se trata de una empresa con 30 años de experiencia en el sector automotriz. Salazar Israel es una concesionaria líder en el país del sur, con una clara orientación a brindar lo mejor a cada uno de sus clientes.

De acuerdo a su portal, Salazar Israel busca entregar la mejor experiencia automotriz a todos sus clientes ya sean familias, transportistas, flotistas, empresas o instituciones. Cada uno de ellos recibirá un servicio de la más alta calidad, sustentado con certificaciones y mediciones, así como en su larga trayectoria.

En marzo del 2019, empezamos a colaborar con Salazar Israel realizando un diagnóstico SEO Onsite técnico, un análisis keyword, reportes de auditoría e indicadores, optimización de perfiles corporativos, entre otras acciones. En las siguientes etapas se pondrá en práctica la revisión mensual de los contenidos del blog corporativo y otros servicios de asesoría.

Si deseas convertir la página de resultados de Google en una de las principales fuentes de tráfico hacia tu web y estás dispuesto a apostar por una estrategia a mediano o largo plazo, pero sostenible en el tiempo, no dudes en contactarnos. Nos encantará revisar tu caso y ayudarte.

Categoría:

¿Está su sitio web preparado? Compruebe si es amigable con Google

Anterior

Siguiente