Paraíso

Home  /  E-Commerce  /  Paraíso

Paraíso es una de las marcas de colchones más populares del mercado peruano. Se encarga de producir sus propios resortes y hacer uso de lo último en tecnología para ofrecer lo mejor en comodidad y adaptación corporal.

Gracias a sus constantes innovaciones ha logrado obtener certificaciones a nivel internacional, que aseguran que los procesos de fabricación y productos terminados cuentan con los más exigentes controles de calidad.

Y con el objetivo de seguir siendo un referente en descanso y bienestar en el mercado de colchones y camas, decidieron acudir a nuestro equipo de especialistas SEO para lograr potenciar su reconocimiento y notoriedad, ahora en el mundo digital.

La estrategia de posicionamiento orgánico para Paraíso incluye tareas como análisis de keywords, auditoría SEO On-site, asesorías para dar solución a problemas, mantenimiento del blog corporativo, optimizaciones de los landings, reportería y analítica SEO.

Además, con el fin de posicionarse como una marca referente en el rubro estuvimos a cargo del desarrollo de una estrategia de marketing de contenidos, resolviendo las consultas más comunes de los usuarios a través de contenidos en el blog corporativo, así como de la optimización de estos mismos.

Si deseas convertir la página de resultados de Google en una de las principales fuentes de tráfico hacia tu web y estás dispuesto a apostar por una estrategia de mediano/largo plazo, pero sostenible en el tiempo, no dudes en contactarnos. Nos encantará revisar tu caso y ayudarte.

Cliente:

Paraíso

Category:

Date:

Previous post

Next post