Inmobiliaria Edifica

Inicio  /  SEO  /  Inmobiliaria Edifica

Con más de 15 años de experiencia desarrollando proyectos inmobiliarios en los mejores distritos de Lima, Inmobiliaria Edifica ha entregado más de 2500 unidades, en más de 32 proyectos.

Gracias a su misión de desarrollar productos inmobiliarios innovadores y atractivos para sus clientes e inversionistas, ha logrado obtener certificaciones como Best Place to live, Edge y Leed, que respaldan sus proyectos como ambientalmente amigables.

Y para aprovechar las innumerables ventajas que ofrece el marketing digital decidieron acudir a nosotros para que nos hagamos cargo de su estrategia de posicionamiento orgánico. Iniciamos con una evaluación preliminar a través de auditorías con el fin de evaluar errores a corregir.

Luego, se dio paso a otras tareas técnicas como el desarrollo de análisis de keywords, optimizaciones de landings, generación de reportes, así como la generación e implementación de una estrategia de marketing de contenidos, que contribuye no solo a atraer nuevos clientes sino también a resolver sus dudas relacionadas al mercado inmobiliario.

Si deseas convertir la página de resultados de Google en una de las principales fuentes de tráfico hacia tu web y estás dispuesto a apostar por una estrategia de mediano/largo plazo, pero sostenible en el tiempo, no dudes en contactarnos. Nos encantará revisar tu caso y ayudarte.

Cliente:

Inmobiliaria Edifica

Category:

Date:

Next post