Isil GO

Inicio  /  SEO  /  Isil GO

Con más de 35 años de experiencia en el mundo de la educación, ISIL presenta su nueva propuesta en educación online y de calidad, ISIL GO. Con esta nueva alternativa buscan potenciar el talento con los mejores profesionales y los cursos más actualizados.

Hoy, gracias a los avances en tecnología, solo necesitas una computadora y una buena conexión a internet para acceder a información ilimitada sobre cualquier materia. Sin embargo, no hay nada mejor que encontrar la plataforma educativa que te ofrezca la información más actualizada y curada en áreas tan diversas como administración, comunicaciones, contabilidad y finanzas, diseño de interiores, educación, entre otros.

Al no tratarse de un proyecto SEO tradicional nuestros especialistas junto al equipo de ISIL GO determinaron las acciones a seguir. Entre las principales acciones se encontraron el rastreo de conversiones y habilitación de módulos de comercio electrónico avanzado, además de diversas asesorías a nivel de analítica web. Asimismo, se vienen trabajando optimizaciones SEO onsite para ecommerce y la generación de reportes de indicadores automatizados en paneles en Google Data Studio para evaluar el desempeño de las diferentes estrategias de campaña.

Si deseas convertir la página de resultados de Google en una de las principales fuentes de tráfico hacia tu web y estás dispuesto a apostar por una estrategia de mediano/largo plazo, pero sostenible en el tiempo, no dudes en contactarnos. Nos encantará revisar tu caso y ayudarte.

 

Cliente:

Isil GO

Category:

Date:

Previous post