Blog

Guía SEO para Principiantes en español

Guía SEO para principiantes

Descarga en PDF la Guía SEO
para principiantes

guia-seo-principiantes-capybara

The Beginners Guide to SEO (La Guía SEO para Principiantes) es un documento de referencia lanzado en el año 2011 por MOZ (en ese entonces SEOMoz), el cual ha sido descargado por millones de personas interesadas en conocer más sobre la forma en que trabajan los motores de búsqueda, y que desean aprender cuáles son las formas en que se puede influir en ellos positivamente a fin de que sus páginas webs obtengan los mejores rankings posibles.

Pues bien, luego de arduos meses de trabajo, en Capybara SEO tenemos el agrado de anunciar el lanzamiento de la versión en español de la Guía SEO para Principiantes. Nos hemos encargado de realizar la mejor traducción posible de los contenidos de la versión más reciente de la guía, incluidas las imágenes, a fin de brindar a sus lectores la mejor experiencia posible.

Nos comprometemos a mantener esta guía a la par con la versión en inglés, pues aquella es usualmente actualizada cada vez que suceden cambios importantes en la forma en que trabajan los motores de búsqueda (y vaya que sucede a menudo!).

Esperamos que al igual que su versión original, esta versión en español se convierta en un recurso de referencia para la comunidad SEO y para el público en general.

Puedes descargar la guía de inmediato simplemente ingresando tus datos en el siguiente formulario. Esperamos que la misma te sea de mucha ayuda.

INFORMACIÓN VALIOSA EN TU EMAIL

Recibe consejos, tips, promociones y material exclusivo para nuestros suscriptores. Ingresa tus datos, solo tomará un minuto.
Nombre
Email

Gerente de Capybara SEO. Especialista consultor en posicionamiento web y marketing en buscadores. Más de 12 años de experiencia administrando campañas de posicionamiento web en Perú, EEUU, Inglaterra y Holanda.

1 Comment
  • G.Vecco
    17 Septiembre, 2013

    Excelente aporte!

    Reply
Post a comment