VERTISMED es la nueva plataforma de innovación médica en Latinoamérica. Está desarrollada con contenido médico científico para los profesionales de la salud, quienes pueden acceder a la plataforma desde cualquier parte del mundo con el dispositivo de su preferencia.
El objetivo de la plataforma web es facilitar la entrega de contenido médico científico, como artículos científicos, reportes de estudios clínicos, reportajes, entrevistas, entre otros, y de esta manera apoyar la educación médica continua.
Debido al interés que tenían en hacerse más conocidos a través de los recursos que proporcionan, decidieron apostar por una estrategia de posicionamiento orgánico con nosotros. Nuestros expertos en SEO se encargaron de evaluar el desempeño de su web. Con esta evaluación inicial se determinaron las primeras acciones de la estrategia.
Además de la generación del reporte de indicadores, el registro de Google My Business, el desarrollo del análisis de keywords y la creación de los perfiles corporativos en las principales redes sociales, se realizaron otras acciones técnicas como habilitación de listas de audiencia, elaboración, validación e implementación de titles y metas.
Posteriormente, se dio paso a la siguiente etapa: el desarrollo, implementación y posterior evaluación de la estrategia de marketing de contenidos. Para este caso en particular, la estrategia tuvo un enfoque técnico/creativo, por lo que se recurrió a un redactor con experiencia en desarrollo de textos para el rubro médico.
Si deseas convertir la página de resultados de Google en una de las principales fuentes de tráfico hacia tu web y estás dispuesto a apostar por una estrategia de mediano/largo plazo, pero sostenible en el tiempo, no dudes en contactarnos. Nos encantará revisar tu caso y ayudarte.