Universidad Autónoma

Inicio  /  SEO  /  Universidad Autónoma

Con un modelo educativo centrado en el estudiante y un aprendizaje basado en competencias, la Universidad Autónoma tiene como misión formar profesionales íntegros y competitivos, comprometidos con la calidad, el desarrollo sostenible, la investigación e innovación.

Teniendo en cuenta el surgimiento de nuevas tendencias en el mercado digital, que les permita llegar a una audiencia mucho más amplia e interesada en lo que tienen por ofrecer, decidieron apostar en Capybara SEO para que nos hagamos cargo de su estrategia de posicionamiento orgánico en el buscador más popular del mundo.

Toda estrategia de posicionamiento SEO inicia con una auditoría SEO On-Site para detectar y solucionar problemas comunes en las páginas del sitio web. Luego, se realizan otras acciones como análisis de palabras clave, auditorias y optimizaciones de landing pages, configuración y/o optimización de Google Analytics, Generación de reportes dinámicos, entre otras acciones.

En el caso particular de instituciones educativas, hay un fuerte enfoque en la estrategia de marketing de contenidos, dado que su público objetivo tiene como costumbre realizar una gran cantidad de búsquedas informativas en Google que los ayuden a sustentar la posterior decisión de elegir una casa de estudios.

Si deseas convertir la página de resultados de Google en una de las principales fuentes de tráfico hacia tu web y estás dispuesto a apostar por una estrategia de mediano/largo plazo, pero sostenible en el tiempo, no dudes en contactarnos. Nos encantará revisar tu caso y ayudarte.

 

Cliente:

Universidad Autónoma

Category:

Date: