Armando Paredes

Inicio  /  SEO  /  Armando Paredes

La historia de Armando Paredes inicia hace 14 años con la construcción de un edificio de lofts en la calle Alfonso Ugarte en el bohemio distrito de Barranco. Desde entonces diseñan espacios en donde ellos mismos quisieran vivir, trabajar o simplemente pasar el tiempo.

Con la llegada de nuevos clientes descubrieron que necesitaban crear otros tipos de espacios además de los lofts, por ello diseñaron townhouses, departamentos para familias y oficinas. Hoy, gracias a la influencia del arte, diseño, cine, libros y viajes; la creatividad es su principal materia prima.

Y con el fin de aprovechar el boom inmobiliario en el Perú, y llegar a una audiencia más amplia, decidieron apostar en una agencia de posicionamiento orgánico como Capybara SEO para que nos hagamos cargo de potenciar su presencia en el buscador de Google.

Para la inmobiliaria Armando Paredes iniciamos con una auditoria a su nueva web, realizamos algunas recomendaciones de optimizaciones, así como seguimiento a los cambios propuestos. Luego, pasamos al análisis de demanda de búsquedas tanto de marca, transaccionales e informativas.

Además de otras tareas técnicas que incluyeron analítica web, asesorías en proceso de migraciones, también se les brindó un entrenamiento en estrategia de marketing de contenidos para que puedan determinar los temas más adecuados y oportunos para su audiencia clave.

Si deseas convertir la página de resultados de Google en una de las principales fuentes de tráfico hacia tu web y estás dispuesto a apostar por una estrategia de mediano/largo plazo, pero sostenible en el tiempo, no dudes en contactarnos. Nos encantará revisar tu caso y ayudarte.

Cliente:

Armando Paredes

Category:

Date:

Previous post