The Safe Storage

Inicio  /  SEO  /  The Safe Storage

The Safe Storage ofrece el único espacio de alquiler de depósitos en el importante distrito de San Isidro. Permite almacenar objetos personales, colecciones, ropa, muebles, mercadería, archivos y artículos variados. Cuenta con un sistema integral de seguridad y control de humedad, con los cuales tus objetos permanecen seguros las 24 horas, los 7 días de la semana.

En el 2018, Safe Storage se contactó con nosotros y empezamos a trabajar en las principales acciones que toda estrategia de posicionamiento orgánico incluye: análisis de keywords, auditorías, reportes de indicadores, entre otros. A partir del tercer mes iniciamos con la estrategia de marketing de contenidos, desarrollando artículos de valor tanto para la marca como para los usuarios.

Luego de implementar la estrategia SEO, The Safe Storage pasó de tener un nivel de tráfico orgánico de 9.9% en agosto del 2018 a más de 16.8% para agosto del 2019. Para enero del 2020, la cifra superó el 28%. Esto significa que el porcentaje de personas que ingresaron a la web con interés directo en los servicios de la empresa se triplicó. 

Por otra parte, la evolución de The Safe Storage en cuanto a su visibilidad en buscadores es también bastante positiva. Los resultados arrojados por el reporte de Benchmark muestran que la empresa tiene un porcentaje de visibilidad de 69.5%, el cual supera ampliamente al de las marcas rivales en el sector. 

Como consecuencia de esto, hoy, The Safe Storage tiene el puntaje de visibilidad más alto en el rubro. Si quieres conocer más sobre este caso de éxito te invitamos a ingresa a : Por qué invertir en SEO: El caso de éxito de The Safe Storage

Si deseas convertir la página de resultados de Google en una de las principales fuentes de tráfico hacia tu web y estás dispuesto a apostar por una estrategia a mediano/largo plazo, pero sostenible en el tiempo, no dudes en contactarnos. ¡Nos encantaría revisar tu caso y ayudarte!

Cliente:

The Safe Storage

Categoría:

¿Está su sitio web preparado? Compruebe si es amigable con Google