Guillermo Morales

Inicio  /  SEO  /  Guillermo Morales
En Capybara SEO no solo ofrecemos el servicio de posicionamiento orgánico a importantes empresas nacionales también trabajamos con destacadas compañías internacionales, una de ellas es Guillermo Morales.
Esta empresa se encuentra presente en Chile desde 1989, liderando el mercado automotor y  representando a las marcas de vehículos más importantes del mundo como Mitsubishi, Hyundai, Jeep, Fiat, Ram, entre otras.
La primera etapa de trabajo con Guillermo Morales consistió en realizar una auditoría SEO On-site, para identificar los principales problemas y determinar qué acciones podrían resolverlos. En la segunda etapa, se puso en marcha el análisis keyword, se brindó consultoría SEO mensual y empezamos con la estrategia de marketing de contenidos.
Si deseas convertir la página de resultados de Google en una de las principales fuentes de tráfico hacia tu web y estás dispuesto a apostar por una estrategia de mediano/largo plazo, pero sostenible en el tiempo, no dudes en contactarnos. Nos encantará revisar tu caso y ayudarte.

 

Cliente:

Guillermo Morales

Categoría:

¿Está su sitio web preparado? Compruebe si es amigable con Google