STG Latam es una empresa chilena fundada por el año 2002. Cuentan con una amplia trayectoria en el mercado de integración de tecnologías de punta, además de experiencia tanto en logística como en los procesos empresariales en diversos tipos de mercados, tales como: la venta al por menor, industrial y de salud.
Con presencia en Perú, Chile y Argentina están comprometidos en satisfacer las necesidades de cada uno de sus clientes integrando soluciones tecnológicas, con altos estándares de calidad de servicios, metodología y flexibilidad.
Y para dar a conocer su empresa y oferta descubrieron que una estrategia de posicionamiento orgánica era su mejor alternativa, para esto contactaron a nuestros expertos en SEO, quiénes como primera acción evaluaron el sitio web de la empresa para identificar las oportunidades de mejora.
Luego de esta evaluación se procedió a implementar diversas acciones, entre las principales se encontraron: reporte de indicadores, análisis de palabras clave, configuración e implementación de Google Analytics, Tag Manager y Google Search Console. También se incluyeron tareas de SEO Onsite como configuración e implementación de Robots.txt y Sitemap.xml así como la elaboración, validación e implementación de títulos y metas, entre otras acciones.
La siguiente etapa consistió en la puesta en marcha de la estrategia de marketing de contenidos, la cual permite ofrecer respuesta a las principales consultas o dudas de los usuarios. Todas ellas identificadas durante el desarrollo del análisis de keywords. Esta estrategia también permite dar a conocer los principales servicios y novedades de la empresa a su público objetivo.
Si deseas convertir la página de resultados de Google en una de las principales fuentes de tráfico hacia tu web y estás dispuesto a apostar por una estrategia de mediano/largo plazo, pero sostenible en el tiempo, no dudes en contactarnos. Nos encantará revisar tu caso y ayudarte.