La Barra

Home  /  E-Commerce  /  La Barra

La Barra es un ecommerce de venta de bebidas con uno de los más amplios portafolios en el mercado chileno. En esta tienda virtual, los usuarios residentes del país vecino del sur pueden encontrar desde cervezas, vinos, hasta bebidas energizantes y muchos otros productos.

Para extender su alcance y conocimiento de su gran servicio, variedad de productos y conveniencia apostaron por Capybara SEO y nuestros especialistas en estrategias de posicionamiento orgánico, quiénes están a cargo de mejorar su posicionamiento en el buscador más popular del planeta.

Entre las primeras acciones implementadas se encuentran la activación de listas de audiencia (ideales para reforzar campañas de remarketing en Google Ads), reporte de indicadores SEO en tiempo real, auditoría y configuración adecuada de Google Analytics y Google Search Console, rastreo de objetivos, optimización de perfiles corporativos, análisis de keywords (marca, transaccionales e informativas), entre otras.

Posteriormente, pasamos el desarrollo e implementación de una estrategia de marketing de contenidos que requiere no solo la propuesta, redacción, optimización y publicación de artículos que respondan las principales consultas informativas de los usuarios, sino también de una correcto seguimiento y evaluación de ciertos indicadores que determinan el éxito de la estrategia.

Si deseas convertir la página de resultados de Google en una de las principales fuentes de tráfico hacia tu web y estás dispuesto a apostar por una estrategia de mediano/largo plazo, pero sostenible en el tiempo, no dudes en contactarnos. Nos encantará revisar tu caso y ayudarte.

Cliente:

La Barra

Category:

Date:

Previous post

Next post