Silkeborg Uldspinderi

Inicio  /  SEO  /  Silkeborg Uldspinderi

Con más de 25 años de experiencia, Silkeborg Uldspinderi ofrece productos de alpaca de alta calidad. Desde mantas, chalinas, cojines hasta telas para las industrias de la moda, interiores, textiles del hogar, así como restaurantes y hoteles; tanto para pequeñas tiendas como para las más grandes marcas.

El equipo de Silkeborg entendió que para mejorar su presencia en Google necesitaba establecer una adecuada estrategia de posicionamiento orgánico. Por ese motivo, acudió al equipo de especialistas SEO de Capybara SEO.

Para conocer el estado del sitio iniciamos con una auditoria que nos ofrece un panorama general, continuamos con redireccionamientos 301, análisis de keywords, creación de perfiles corporativos en las redes sociales más importantes, optimizaciones en Google My Business y acciones relacionadas al SEO Onsite, para posteriormente entrar de lleno al marketing de contenidos.

Desarrollamos una propuesta de temas basada en las búsquedas informativas detectadas en el análisis de keywords y posteriormente pasamos a la redacción de los contenidos inglés, luego a su optimización y publicación en el blog corporativo de la empresa.

Si deseas convertir la página de resultados de Google en una de las principales fuentes de tráfico hacia tu web y estás dispuesto a apostar por una estrategia de mediano/largo plazo, pero sostenible en el tiempo, no dudes en contactarnos. Nos encantará revisar tu caso y ayudarte.

 

Cliente:

Silkeborg Uldspinderi

Category:

Date: