Nexo Inmobiliario

Inicio  /  SEO  /  Nexo Inmobiliario

Nexo Inmobiliario agrupa a los desarrolladores inmobiliarios más importantes del país. Y con el sello de ASEI, ofrece la seguridad de acceder a una vivienda de calidad, un hogar perfecto para las familias peruanas.

Con una amplia oferta, y una reputación ganada a pulso, el equipo de Nexo Inmobiliario necesitaba mejorar su presencia en el buscador de Google, en el cual compite con otros grandes agregadores inmobiliarios como Adondevivir, Urbania y muchos otros. Por ello, recurrió a nuestro equipo de especialistas SEO para que nos hagamos cargo de su estrategia de posicionamiento orgánico.

Como es usual, iniciamos con una auditoria del portal para detectar cualquier incidencia y oportunidades de mejora, análisis de keywords para entender cómo buscan sus potenciales usuarios al momento de buscar la vivienda ideal; y el desarrollo de una estrategia de marketing de contenidos optimizados identificando aquellas búsquedas comunes a las personas que piensan adquirir una vivienda en un futuro cercano.

Es en base a nuestras recomendaciones que apostaron por el desarrollo de un blog corporativo, en donde se resuelven las principales dudas y consultas de los usuarios, y que además representa actualmente una considerable cantidad del tráfico orgánico generado por el portal. En Capybara SEO nos encargamos de desarrollar la estrategia de marketing de contenidos, con un análisis previo de las principales consultas de las personas interesadas en invertir en el sector inmobiliario. Esta y otras tareas han permitido posicionar al portal Nexo Inmobiliario como uno de los más importantes y relevantes en dicha vertical.

Si deseas convertir la página de resultados de Google en una de las principales fuentes de tráfico hacia tu web y estás dispuesto a apostar por una estrategia de mediano/largo plazo, pero sostenible en el tiempo, no dudes en contactarnos. Nos encantará revisar tu caso y ayudarte.

Cliente:

Nexo Inmobiliario

Category:

Date: