Qomir

Qomir es una empresa peruana comprometida con el cuidado del medio ambiente, ofrece soluciones a través del uso de la energía renovable y acompaña a sus clientes en el diseño, la importación, distribución e instalación de sus proyectos.

Las soluciones integrales con las que trabaja se pueden aplicar a la agroindustria, minería, hotelería, así como al sector público y privado. La visión de Qomir es liderar el sector de la energía renovable y ser una compañía reconocida por estar comprometida con el medio ambiente.

Durante los primeros meses nos reunimos con el equipo de Qomir para establecer las acciones que se implementarán. Con este cliente venimos trabajando en el diseño de su portal web y en la correcta optimización de los titles y meta description de cada landing.

Si deseas convertir la página de resultados de Google en una de las principales fuentes de tráfico hacia tu web y estás dispuesto a apostar por una estrategia a mediano o largo plazo, pero sostenible en el tiempo, no dudes en contactarnos. Nos encantará revisar tu caso y ayudarte.

¿Está su sitio web preparado? Compruebe si es amigable con Google

Anterior

Siguiente