Basic Farm

Otro cliente internacional de Capybara SEO es Basic Farm, una empresa que importa, elabora, desarrolla y comercializa portafolios para la industria pecuaria, alimentaria y de bienestar animal.

Basic Farm ofrece soluciones de salud, inocuidad y productividad a sus clientes. Con presencia en países como Ecuador, Costa Rica y Panamá, brinda beneficios a sus socios, colaboradores, clientes y trabajadores.

La empresa colombiana se unió a nuestra cartera de clientes en los primeros meses del 2019. Como es habitual iniciamos con el desarrollo de un análisis keyword, luego se procedió a la implementación de un reporte de indicadores y uno de auditoria SEO. Más adelante se trabajó el SEO onsite, la optimización de los perfiles sociales, entre otras acciones.

Si deseas convertir la página de resultados de Google en una de las principales fuentes de tráfico hacia tu web y estás dispuesto a apostar por una estrategia a mediano o largo plazo, pero sostenible en el tiempo, no dudes en contactarnos. Nos encantará revisar tu caso y ayudarte.

Categoría:

¿Está su sitio web preparado? Compruebe si es amigable con Google

Anterior

Siguiente