PPST (Promoción y Prevención de la Salud en el Trabajador) es una entidad médica especializada en brindar servicios de salud en las áreas de medicina ocupacional, diagnóstico por imágenes, laboratorio clínico y medicina deportiva.
Con más de 5 años en el mercado, se caracterizan por tener un excelente y calificado grupo humano conformado por médicos especialistas, enfermeros, técnicos y licenciados, que cumplen un alto nivel científico y técnico.
Por ello, para aprovechar las innumerables ventajas que ofrece el marketing digital decidieron acudir a nosotros para que nos hagamos cargo de su estrategia de posicionamiento orgánico. Iniciamos con tareas de analítica web, como la implementación y configuración de Google Analytics, de Google Tag Manager y de Google Search Console.
Luego, se llevó a cabo el análisis de keywords y volúmenes de búsquedas de marca, informativas y transaccionales. Posteriormente, se estará implementando la estrategia de marketing de contenidos y, a la par, se llevarán a cabo talleres de entrenamiento en optimización de contenidos informativos para SEO.
De igual forma, se realizarán auditorías SEO On-Site y solución de incidencias, así como SEO Off-site. Es decir, auditoría, revisión y optimización de perfiles externos que influyan en la estrategia SEO.
Si deseas convertir la página de resultados de Google en una de las principales fuentes de tráfico hacia tu web y estás dispuesto a apostar por una estrategia de mediano/largo plazo, pero sostenible en el tiempo, no dudes en contactarnos. Nos encantará revisar tu caso y ayudarte.