Pizza Hut es la marca líder de pizza a nivel mundial, con más de 18 000 restaurantes en todo el mundo. El menú italoestadounidense de la pizzería incluye pizza y pasta, así como guarniciones y postres. La franquicia en Perú tiene mucha acogida entre los peruanos, por lo que el servicio es masivo no solo de manera presencial, sino también virtual.
Y para garantizar que más personas conozcan sus productos y promociones, la empresa se contactó con nuestros especialistas SEO para encargarse de su estrategia de posicionamiento orgánico.
Como es costumbre, iniciamos con una auditoría SEO On-Site y asesoría para solución de incidencias. Luego, implementamos y optimizamos el blog. Seguidamente, realizamos el análisis de keywords para comenzar la estrategia de marketing de contenidos. A la par, se brindan talleres de entrenamiento en optimización de contenidos informativos.
Posteriormente, se lleva a cabo la auditoría SEO Off-Site, que incluye auditoría, revisión y optimización de perfiles externos que influyan en la estrategia SEO, tales como registro y validación de perfiles en Google My Business/Google Maps, asesoría en optimización de perfiles en LinkedIn y asesoría en optimización de perfiles corporativos en Youtube. Finalizamos con reportería y analítica web.