KIA

Kia Import Perú, representante exclusivo de KIA en nuestro país inició operaciones en el año 1999. Forma parte del grupo SK Bergé, un importante holding automotriz con operaciones en 7 países.
Hoy, comercializa 24 modelos de autos. Entre ellos ofrece vehículos compactos, sedánes, berlinas de lujo, SUV´s, todo terrenos, camiones y vans.
Entre sus vehículos más populares se encuentran: Picanto, Rio Sedán, Rio Hatchback, New Sorento 2019, Rio Cross, entre otros. Además, cuentan con 15 concesionarios a nivel nacional.
Entre las principales acciones que nuestro equipo implementa como parte de la estrategia de posicionamiento orgánico se encuentran: análisis de demanda de búsquedas en Google (keyword research), reportes de indicadores automatizados y auditoría SEO onsite. Además, se trabaja en la creación de perfiles corporativos y el desarrollo de una estrategia de marketing de contenidos.
 
Si deseas convertir la página de resultados de Google en una de las principales fuentes de tráfico hacia tu web y estás dispuesto a apostar por una estrategia de mediano/largo plazo, pero sostenible en el tiempo, no dudes en contactarnos. Nos encantará revisar tu caso y ayudarte.
Categoría:

¿Está su sitio web preparado? Compruebe si es amigable con Google

Siguiente