Cinemark Chile

La popular cadena de cine, con presencia en países como Estados Unidos, Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Perú, Paraguay, Panamá, entre otros; cuenta con 195 complejos de cine y más de 1289 pantallas.

En el año 1993 se inaugura Cinemark Chile, introduciendo nuevos sistemas e innovaciones. Hoy, sus salas en el país vecino son 100% digitales, con lo último en tecnología en proyección de ultra alta definición.

Cinemark Chile solicitó el servicio de asesoría y consultoría a Capybara SEO con el objetivo de mejorar su posicionamiento en el buscador más popular del mundo. Nuestro equipo ayudó a mejorar los titles, meta descripciones y estructuras URLs de sus landings. Además, le brindamos apoyo con algunas mejoras técnicas para su portal web.

Si deseas convertir la página de resultados de Google en una de las principales fuentes de tráfico hacia tu web y estás dispuesto a apostar por una estrategia a mediano o largo plazo, pero sostenible en el tiempo, no dudes en contactarnos. Nos encantará revisar tu caso y ayudarte.

Categoría:

¿Está su sitio web preparado? Compruebe si es amigable con Google