Incapower

Inicio  /  SEO  /  Incapower
En el 2009, Incapower ingresó al Perú con la más amplia variedad de vehículos. En todos estos años ha logrado convertirse en un proveedor líder de soluciones de transporte, con una de las mejores opciones del mercado.
Entre  su línea de productos se pueden encontrar: camiones, buses, minibuses y volquetes de importantes marcas como Foton, Forland, Yuejin, Higer y King Long. La misión de Incapower es acompañar a sus clientes en la solución de sus necesidades de transporte de personas y carga, con alternativas sostenibles y competitivas.
En el 2017, Capybara SEO empezó a trabajar en la estrategia de posicionamiento orgánico para la marca. En la primera etapa se puso en marcha el análisis keyword, luego se realizaron los reportes de indicadores y auditoría. La etapa de optimización incluyó el SEO On-site y más adelante se inició con la estrategia de marketing de contenidos.
Si deseas convertir la página de resultados de Google en una de las principales fuentes de tráfico hacia tu web y estás dispuesto a apostar por una estrategia de mediano/largo plazo, pero sostenible en el tiempo, no dudes en contactarnos. Nos encantará revisar tu caso y ayudarte.
Cliente:

Incapower

Categoría:

¿Está su sitio web preparado? Compruebe si es amigable con Google

Anterior