Actual Inmobiliaria

Inicio  /  SEO  /  Actual Inmobiliaria
Por el año 1998, un grupo de profesionales de rubros que van desde la arquitectura, construcción, gestión, ingeniería y ventas decidieron apostar por el sector viviendas a través del desarrollo de Actual Inmobiliaria.
Este equipo de profesionales crearon una inmobiliaria con el objetivo de unir sus conocimientos y experiencia, construyendo edificios habitacionales que integran diseño, calidad y funcionalidad. Su exitoso trayecto por Chile los motivó a apostar por países como Perú y Colombia.
En mayo del 2018, nuestro equipo empezó a evaluar el desempeño del portal de Actual Inmobiliaria de cara a Google. Luego, empezamos a trabajar en mejorar la estrategia de posicionamiento orgánico.
Entre las principales acciones que se desarrollaron se encuentran: análisis keyword, reporte de indicadores, reporte de auditoría y otras más. En los siguientes meses se trabajaría en el SEO on site y la implementación de la estrategia de marketing de contenidos.
Si deseas convertir la página de resultados de Google en una de las principales fuentes de tráfico hacia tu web y estás dispuesto a apostar por una estrategia de mediano/largo plazo, pero sostenible en el tiempo, no dudes en contactarnos. Nos encantará revisar tu caso y ayudarte.
Cliente:

Actual Inmobiliaria

Categoría:

¿Está su sitio web preparado? Compruebe si es amigable con Google

Anterior

Siguiente