Grupo Aurora

Inicio  /  SEO  /  Grupo Aurora

Grupo Aurora

Aurora es un grupo empresarial que nace de la evolución de una empresa familiar. En la actualidad, cuenta con 16 años de experiencia en el sistema financiero y el mercado inmobiliario peruano. Su gran crecimiento se basa en la confianza y satisfacción de sus clientes, quienes a través de los años han encontrado en sus departamentos el desarrollo personal, bienestar de la familia y seguridad de inversión que estaban buscando.

Grupo Aurora llegó a nosotros en marzo del 2020 buscando una empresa de confianza y con amplia experiencia, no solo en el posicionamiento orgánico sino también en el mercado digital inmobiliario. Capybara SEO se convirtió en el partner perfecto para trabajar su estrategia digital. 

Como es costumbre, iniciamos la campaña con la realización de un análisis de demanda de búsquedas que nos ayudó a entender el mercado y la manera en la que los usuarios hacen búsquedas relacionadas al rubro. Asimismo, se realizó una auditoría completa a la página web, la cual sirvió para resolver los problemas técnicos que estaban impidiendo el posicionamiento del sitio. 

Además, implementamos y optimizamos las tarjetas de Google My business que los ayudará a posicionarse geográficamente. Para dar mayor seguridad a sus clientes, implementamos y customizamos un blog corporativo, que también aporta valor añadido y mejora la experiencia de los usuarios, además de atraer tráfico cualificado hacia la página web. 

A la fecha, el trabajo ha logrado que Grupo Aurora aparezca para más de 2000 Keywords, incrementado no solo la visibilidad de la web en la página de resultados de Google sino que también, ha triplicado sus sesiones orgánicas.

Si deseas convertir la página de resultados de Google en una de las principales fuentes de tráfico hacia tu web, y estás dispuesto a apostar por una estrategia a mediano/largo plazo pero sostenible en el tiempo, no dudes en contactarnos. ¡Nos encantaría revisar tu caso y ayudarte!

 

 

Categoría:

¿Está su sitio web preparado? Compruebe si es amigable con Google