Biolinks Perú

Inicio  /  SEO  /  Biolinks Perú

Biolinks Perú

Biolinks Perú es un laboratorio con más de 25 años en el mercado peruano, fue fundado con el propósito de brindar la tecnología del ADN mediante servicios tecnológicos modernos y de alta calidad. Hoy, Biolinks sigue mostrando su compromiso con la innovación, a través de la tecnología, otorgando nuevos servicios de diagnóstico que ayudan a prevenir y/o combatir enfermedades infecciosas y mutaciones.

A inicios del 2020, Biolinks se puso en contacto con nosotros. Buscaban un equipo de expertos en SEO que los ayudara a posicionar su página web, en especial, todos sus servicios internos. 

Hasta la fecha, hemos trabajado en el rediseño de su web. Ahora es completamente responsive y cuenta con una estructura organizada, permitiendo que los usuarios naveguen sin problemas, encontrando las secciones de su interés a simple vista. 

En nuestros primeros meses de trabajo, hemos procurado realizar optimización SEO on site en la web, además de la implementación de la estrategia SEO local, lo cual los ayudará a posicionarse de manera geográfica. Todo esto directamente vinculado con el análisis de keywords realizados al iniciar el servicio y analizando cada una de las métricas.

En los 6 meses que venimos trabajando el posicionamiento orgánico de Biolinks en Google, hemos logrado duplicar la cantidad de impresiones y sesiones orgánicas de la web, mejorando notoriamente su posicionamiento. Hoy, se encuentra entre las primera posiciones de la página de resultados de Google para keywords como “pruebas moleculares” , “Análisis de ADN” y “Pruebas de ADN”

Si deseas convertir la página de resultados de Google en una de las principales fuentes de tráfico hacia tu web, y estás dispuesto a apostar por una estrategia a mediano/largo plazo pero sostenible en el tiempo, no dudes en contactarnos. ¡Nos encantaría revisar tu caso y ayudarte!

 

 

Categoría:

¿Está su sitio web preparado? Compruebe si es amigable con Google

Anterior

Siguiente