Con más de 60.000 compañías proveedoras en el mundo,
Ford se ha posicionado como la segunda de las 500 corporaciones industriales norteamericanas con mayores ventas en el mundo.
Conformado por un equipo de cerca de 370 mil mujeres y hombres, y con productos que se comercializan en más de 200 países, la filial de Ford Motor Co inició operaciones en Perú en el 2014 con el objetivo de satisfacer la demanda de autos, pick ups y SUVs.
Hoy, la compañía busca adaptarse a los nuevos tiempos, potenciando sus principales cualidades: Calidad, seguridad y el diseño de sus productos, así como el desarrollo de nuevas tecnologías,más limpias, de menos emisiones y mucho más amigables con el medio ambiente.
En julio del 2018 nos reunimos con la empresa para determinar cómo podíamos ayudarlos a mejorar su estrategia dentro del buscador más popular del mundo. Al mes siguiente, empezaríamos realizando una auditoría SEO y un análisis keyword para determinar las palabras clave más usadas por sus clientes. Otros de los servicios incluyeron: asesoría en optimización SEO on site, Link building y reportería SEO.
Si deseas convertir la página de resultados de Google en una de las principales fuentes de tráfico hacia tu web y estás dispuesto a apostar por una estrategia de mediano/largo plazo, pero sostenible en el tiempo, no dudes en contactarnos. Nos encantará revisar tu caso y ayudarte.