Clínica Internacional confía desde hace más de 2 años en Capybara SEO para la puesta en marcha de una estrategia de posicionamiento orgánico integral. Esta estrategia incluye desde acciones de investigación de demanda en Google por especialidad (keyword research), asesoría para la migración a su nueva página web, auditorías y optimizaciones técnicas recurrentes de la web actual a nivel de SEO, y desarrollo de su estrategia de marketing de contenidos.
Los resultados a la fecha han sido exitosos: se lanzó y optimizó el blog corporativo de Clínica Internacional, estableciendo directrices que permitan la generación de contenidos de valor de forma periódica y en base a demanda. Es decir, aquellas especialidades y temas con mayor demanda de búsquedas en Google son los que tienen mayor prioridad. Esto le permite a la clínica aparecer de forma digital para sus potenciales clientes no solo durante la etapa de adquisición de servicio (búsquedas transaccionales) sino para la etapa en la que acuden a Google en búsqueda de información de valor que sustente su decisión de adquirir potencialmente algunos de los servicios que la clínica ofrece.
A la fecha el incremento interanual de tráfico orgánico a la web de la clínica es superior al 200%!
Si deseas convertir a la página de resultados de Google en una de las principales fuentes de tráfico hacia tu web, y estás dispuesto a apostar por una estrategia de mediano/largo plazo y sostenible en el tiempo, no dudes en contactarnos. Nos encantará revisar tu caso y ayudarte.