Los Portales Departamentos

Inicio  /  SEO  /  Los Portales Departamentos

Los Portales Departamentos

Los Portales Departamentos es reconocido en el rubro inmobiliario por realizar los proyectos más grandes del sector. Han contribuido al crecimiento del país por más de 50 años. Hoy, cuentan con 9 proyectos en provincia y 18 en las ciudades más importantes. Gracias a sus facilidades de pagos, y su compromiso con los ciudadanos, cada vez más peruanos alcanzan el sueño del departamento propio. 

A inicios del 2020, Los Portales se comunicó con nosotros solicitándonos implementar una estrategia de posicionamiento orgánico que les permita ubicarse en las primeras páginas del buscador de Google. La idea era complementar la estrategia digital que vienen trabajando, logrando así ampliar su mercado.

En solo 6 meses hemos logrado aparecer dentro de las primeras posiciones de la página de resultados de Google para bùsquedas transaccionales relacionadas a sus proyectos inmobiliarios. Además, hemos logrado alcanzar  más de 40 mil impresiones mensuales en Google y triplicar las sesiones orgánicas en comparación al mismo periodo el año anterior. 

Asimismo, dentro de las acciones realizadas hemos generado un estudio de demandas de búsquedas, el cual nos ha permitido entender la manera en la que los compradores e inversionistas inmobiliarios buscan en Google; un buyer persona y  dashboards de indicadores automatizados. Otro de los objetivos marcados era culminar la implementación de una estrategia de marketing de contenidos, desarrollando artículos de valor para los usuarios interesados en adquirir un departamento.

Si deseas convertir la página de resultados de Google en una de las principales fuentes de tráfico hacia tu web, y estás dispuesto a apostar por una estrategia a mediano/largo plazo pero sostenible en el tiempo, no dudes en contactarnos. ¡Nos encantaría revisar tu caso y ayudarte!

 

Cliente:

Los Portales Departamentos

Categoría:

¿Está su sitio web preparado? Compruebe si es amigable con Google