Desde el 2001, AFE ofrece servicios que integran todos los procesos logísticos, cuentan con personal altamente capacitado y especializado en atender los requerimientos de sus clientes. Además, tienen un gran compromiso en optimizar sus operaciones a través de soluciones con alto valor agregado.
Este operador logístico, con clientes a nivel nacional e internacional, determinó que una estrategia de posicionamiento orgánico en el buscador de Google era lo más conveniente para su marca, por lo que solicitaron el apoyo de nuestros especialistas SEO.
Antes de poner en marcha la estrategia, se recopiló toda la información disponible sobre el cliente para determinar las mejores acciones a implementar.
Realizamos un análisis de keywords, que posteriormente sirvió para el desarrollo de la estrategia de marketing de contenidos, también se realizó la implementación y configuración de Google Analytics, Tag Manager y Google Search Console; se habilitaron informes demográficos y listas de audiencia; optimización de titles, metas e imágenes; así como un reporte de auditoria; entre otras acciones que aseguraron el éxito de la estrategia.
Y conociendo las principales búsquedas de los usuarios interesados en resolver sus principales dudas o consultas en procesos logísticos, se implementó el blog corporativo de AFE. Aquí los usuarios y clientes no solo pueden conocer más sobre la marca sino también sobre el sector de servicios logísticos.
Si deseas convertir la página de resultados de Google en una de las principales fuentes de tráfico hacia tu web y estás dispuesto a apostar por una estrategia de mediano/largo plazo, pero sostenible en el tiempo, no dudes en contactarnos. Nos encantará revisar tu caso y ayudarte.