Cirugía Bariátrica

Inicio  /  SEO  /  Cirugía Bariátrica

Desde el 2016, Cirugía Bariátrica viene salvando vidas gracias al increíble grupo de profesionales nacionales e internacionales, altamente especializados en procedimientos y cirugías contra la obesidad.

Además, trabajan bajo estándares internacionales de seguridad, utilizando insumos importados de calidad, realizando procedimientos individualizados buscando mejorar la salud de cada paciente.

Al identificar el incremento en el interés por las cirugías bariátricas en los últimos años, decidieron apostar por una estrategia de posicionamiento orgánico en el buscador más utilizado, por ello, acudieron con nuestros especialistas.

Nuestros expertos en SEO se encargaron de evaluar el desempeño del site de la empresa. Con esta evaluación inicial se determinaron las primeras acciones de la estrategia.

Además de la generación del reporte de indicadores, el registro de Google My Business, el desarrollo del análisis de keywords y la creación de los perfiles corporativos en las principales redes sociales; se realizaron otras acciones técnicas como redirecciones, habilitación de listas de audiencia, elaboración, validación e implementación de titles y metas, optimización de imágenes y la implementación del blog corporativo.

Con el blog ya disponible, se dio paso a la siguiente etapa: el desarrollo, implementación y posterior evaluación de la estrategia de marketing de contenidos.

Si deseas convertir la página de resultados de Google en una de las principales fuentes de tráfico hacia tu web y estás dispuesto a apostar por una estrategia de mediano/largo plazo, pero sostenible en el tiempo, no dudes en contactarnos. Nos encantará revisar tu caso y ayudarte.

Cliente:

Cirugía Bariátrica

Category:

Date:

Previous post

Next post