Chapacambio

Home  /  Banca y Finanzas  /  Chapacambio

ChapaCambio es una fintech peruana que brinda el servicio de cambio de divisas a través del uso de plataformas web y dispositivos móviles. Su servicio está dirigido a personas naturales y empresas que tengan una cuenta bancaria a nombre propio en soles o en dólares (USD) en una entidad financiera del Perú supervisada por la SBS.

Y para continuar mejorando su presencia en el buscador más utilizado por los usuarios acudieron a nuestro equipo de especialistas SEO, quienes establecieron la estrategia de posicionamiento orgánico más adecuada para la fintech.

Iniciamos con tareas de analítica web como la implementación y configuración de Google Analytics, de Google Tag Manager y de Google Search Console; luego se definieron los objetivos de rastreo en el sitio; se habilitaron los informes de datos demográficos y las listas de audiencia; entre otras acciones técnicas.

Antes de poder trabajar la propuesta de temas para el blog se llevó a cabo un análisis de keywords para identificar cuáles son las palabras clave informativas más utilizadas por los usuarios. Este análisis también permitió identificar las keywords de marca y las transaccionales.

Actualmente, se viene desarrollando una estrategia de marketing de contenidos agresiva, donde se redactarán, optimizarán y publicarán entre 12 a 16 artículos en el blog corporativo de la empresa. 

También se llevan a cabo auditorías SEO On-Site, SEO Off-site y asesoría en desarrollo de estrategia de marketing de contenidos. Todos estos esfuerzos en conjunto harán que sea posible llegar a más usuarios de manera orgánica.

Si deseas convertir la página de resultados de Google en una de las principales fuentes de tráfico hacia tu web y estás dispuesto a apostar por una estrategia de mediano/largo plazo, pero sostenible en el tiempo, no dudes en contactarnos. Nos encantará revisar tu caso y ayudarte.

Previous post

Next post