Montana

Desde hace más de 50 años, Montana está enfocada en desarrollar soluciones y atender las necesidades de la industria agrícola y de nutrición y salud animal. Con presencia en Bolivia, Chile, Ecuador y Perú están comprometidos con la calidad, innovación, seguridad y sustentabilidad.

Además, son la única empresa en Perú con la certificación ISO 22000 para el proceso de mezcla de aditivos veterinarios y la única con una granja experimental agrícola e invernadero.

Con el fin de contribuir a su expansión en el buscador más importante del mundo, confiaron su estrategia de posicionamiento orgánico a nuestro equipo de especialistas SEO. Iniciamos con una evaluación general del sitio web para determinar las mejoras a implementar.

Luego, pasamos a acciones como redireccionamientos 301, corrección de errores 404, redacción y validación de títulos y metas, creación de los perfiles corporativos en las redes sociales más importantes, así como la implementación y configuración de Google Analytics.

Posteriormente, pasamos al desarrollo e implementación del blog corporativo, con este ya en marcha se pudo iniciar la estrategia de marketing de contenidos, la cual es evaluada constantemente para determinar su desempeño y encontrar oportunidades de mejora.

Si deseas convertir la página de resultados de Google en una de las principales fuentes de tráfico hacia tu web y estás dispuesto a apostar por una estrategia de mediano/largo plazo, pero sostenible en el tiempo, no dudes en contactarnos. Nos encantará revisar tu caso y ayudarte.

Cliente:

Montana

Category:

Date:

Previous post

Next post