Certus

Home  /  Educación  /  Certus
El instituto Certus ofrece una educación técnica profesional de calidad, diseñada con altos estándares en el mundo de la educación actual. Entre sus principales objetivos se encuentran formar profesionales que logren cumplir con sus principales proyectos de vida.
Además, de acuerdo a su visión, Certus tiene como fin convertirse en una comunidad educativa reconocida por la calidad de sus egresados gracias a su vanguardista modelo académico.
En octubre del 2018, nos reunimos con el equipo de Certus para ayudarlos a mejorar su posicionamiento dentro del buscador más popular. Iniciamos con el desarrollo de un análisis keyword, reportería y trabajamos en el blog. En los siguientes meses se inició la estrategia de marketing de contenidos.
Si deseas convertir la página de resultados de Google en una de las principales fuentes de tráfico hacia tu web y estás dispuesto a apostar por una estrategia de mediano/largo plazo, pero sostenible en el tiempo, no dudes en contactarnos. Nos encantará revisar tu caso y ayudarte.

 

Cliente:

Certus

Category:

Date:

Previous post

Next post