Sherry-Lehmann

Inicio  /  SEO  /  Sherry-Lehmann

Sherry-Lehmann

Sherry-Lehmann está físicamente ubicado en 505 Park Avenue, New York, y desde hace 84 años viene ofreciendo vinos y licores de todas partes del mundo, incluyendo marcas como Dom Perignon, Chivas Regal y Georges Duboeuf’s Beaujolais, a cientos de miles de cliente, principalmente en los EE.UU.

A finales del 2017 el área de desarrollo interna, a cargo del funcionamiento del portal, inició la búsqueda de un proveedor de servicios SEO que los asesore para el lanzamiento del nuevo portal. Es así que contactan a Capybara SEO y, pocos meses después, se inicia una serie de trabajos destinados a asegurar que el nuevo portal de Sherry-Lehmann, a lanzarse a inicios del 2019, cumpla con los requerimientos técnicos necesarios para generar tráfico orgánico en cantidad y calidad.

Si deseas convertir a la página de resultados de Google en una de las principales fuentes de tráfico hacia tu web, y estás dispuesto a apostar por una estrategia de mediano/largo plazo y sostenible en el tiempo, no dudes en contactarnos. Nos encantará revisar tu caso y ayudarte.

 

Cliente:

Sherry-Lehmann

Categoría:

¿Está su sitio web preparado? Compruebe si es amigable con Google

Anterior

Siguiente