La Inmobiliaria Armas Doomo contrató los servicios de Capybara SEO para desarrollar su estrategia de posicionamiento orgánico en Google en paralelo al desarrollo de su nueva página web. Esta estrategia inició con investigaciones de comportamiento de búsquedas de usuarios en Google, lo que permite identificar búsquedas de marca, transaccionales e informativas que nos ayudan a entender la ruta de búsqueda del potencial lead.
Es en base a los resultados de estas investigaciones que se desarrollo la estructura de URLs y contenidos de la web principal, además de las propuestas de temas que posteriormente serían tratados en el blog corporativo que desarrollamos para ellos. Se logró identificar que el potencial comprador de una propiedad inmobiliaria realiza cientos de búsquedas informativas mucho antes del proceso de compra, muchas de ellas relacionadas a cómo acceder a créditos hipotecarios, qué es el bono verde, compra de propiedades como inversión, y otras que sirvieron para definir los contenidos a generar.
La optimización SEO On-Site de la nueva página web de Armas Doomo, la implementación de la analítica y rastreo de conversiones, el desarrollo del blog corporativo, la generación de los contenidos y otras acciones fueron desarrolladas por el equipo de profesionales de Capybara SEO.
Si deseas convertir a la página de resultados de Google en una de las principales fuentes de tráfico hacia tu web, y estás dispuesto a apostar por una estrategia de mediano/largo plazo y sostenible en el tiempo, no dudes en contactarnos. Nos encantará revisar tu caso y ayudarte.