Edo Sushi Bar

Home  /  SEO  /  Edo Sushi Bar

Edo Sushi Bar

Edo Sushi Bar lleva más de una década brindando a los comensales de tres distritos en Perú una carta que combina sabores japoneses y locales. Contactó con Capybara SEO porque, aunque cuenta con varias sucursales y es una cadena de restaurantes reconocida, luego del lanzamiento de su nueva web notaron que al hacer la búsqueda de su nombre en Google la página no aparecía en los resultados.

Con el proyecto aprobado se procedió a hacer una auditoría SEO, en la cual notamos que la página web no estaba siendo visitada e indexada por los bots de Google, paso esencial para que pueda ser almacenada en su base de datos, evaluarla y mostrarla en las páginas de resultados.

 

¿Qué hicimos para la indexación de la página web?

Revisamos el código fuente, eliminamos las directivas de no-indexación y optimizamos secciones de código para evitar futuros inconvenientes. Inscribimos y optimizamos la ficha de Edo SushiBar en Google Search Console para acelerar el proceso de indexación. Luego, solicitamos la reindexación de la página web y, adicionalmente, actualizamos el SiteMap de la página con la intención de que los bots de Google pudiesen leerlo sin ningún problema.

 

¿Cuáles fueron los resultados?

Logramos que la página web se indexe y muestre correctamente en los resultados de búsqueda de Google, a las pocas horas de realizados los cambios, respondiendo satisfactoriamente a las búsquedas de marca como “Edo Sushibar” y “EDO Sushibar”.

 

Si tienes problemas con la indexación de tu página web, no logras posicionarte correctamente o crees que definitivamente podrías mejorar tu SEO, no dudes en contactarnos y ser parte del staff de clientes satisfechos de Capybara SEO.

 

INFORMACIÓN VALIOSA EN TU EMAIL

Recibe consejos, tips, promociones y material exclusivo para nuestros suscriptores. Ingresa tus datos, solo tomará un minuto.
Nombre
Email
Cliente:

Edo Sushi Bar

Category:

Date:
Tags:

Previous post

Next post