Synthec Solutions

Inicio  /  SEO  /  Synthec Solutions

Synthec

Synthec Solutions es una empresas B2B distribuidora de lubricantes y aceites industriales. Actualmente trabaja estrategias de posicionamiento orgánico de la mano de Capybara SEO a fin de asegurar de que los productos y marcas que comercializa aparezcan en la página de resultados de Google para búsquedas asociadas a las mismas. Este es un problema muy común en empresas B2B, dado que suelen contar con una amplia variedad de productos de las marcas que representan, pero si estos productos no son adecuadamente optimizados técnicamente para buscadores, existe muy poca probabilidad de que los mismos se muestren en los SERPs cuando un potencial cliente los busque.

¿El proceso? Investigaciones de demanda y análisis de keywords para definir prioridades, auditorías técnicas de la página web e implementación de cambios y mejoras detectadas: optimización de títulos y meta-descripciones, optimización de imágenes, mejoras en la velocidad de carga de la página, revisar y recomponer la estructura de urls a fin de generar URls más amigables, entre otros.

¿El resultados? En menos de 5 meses ya están en primera página de resultados de Google para términos asociados a sus productos. Un éxito!

Si deseas obtener los mismos resultados, o simplemente deseas una asesoría profesional en SEO, no dudes en contactarnos!

 

Cliente:

Synthec

Categoría:

¿Está su sitio web preparado? Compruebe si es amigable con Google