Soho Inmobiliaria

Inicio  /  SEO  /  Soho Inmobiliaria

Con más de 19 años de experiencia en el sector inmobiliario, 17 proyectos entregados a tiempo y más de 150 000 m2 desarrollados, Soho se ha convertido en el número uno en el mercado de oficinas boutique.

Sin embargo, no solo ofrecen lo último en tendencia para oficinas, también se encargan de desarrollar otros proyectos inmobiliarios como departamentos y edificios enfocados al comercio, todos ubicados en las mejores zonas de la ciudad. Además, te ofrecen la oportunidad de convertirte en un inversionista de estos increíbles proyectos inmobiliarios.

Al descubrir el gran potencial que el buscador de Google les ofrece, decidieron apostar por nosotros para que asumamos su estrategia de posicionamiento orgánico. Al evaluar la estructura de la web nuestros especialistas en SEO detectaron los errores a corregir y las potenciales oportunidades.

Con esta información se inició con las tareas más técnicas de la estrategia SEO como el registro en Google My Business, el redireccionamiento a nivel dominio, la creación de los perfiles corporativos, la implementación del blog, el análisis de palabras clave y posteriormente, el desarrollo de la estrategia de marketing de contenidos.

Si deseas convertir la página de resultados de Google en una de las principales fuentes de tráfico hacia tu web y estás dispuesto a apostar por una estrategia de mediano/largo plazo, pero sostenible en el tiempo, no dudes en contactarnos. Nos encantará revisar tu caso y ayudarte.

Cliente:

Soho Inmobiliaria

Category:

Date:

Previous post

Next post