San Charbel Inmobiliaria

Inicio  /  SEO  /  San Charbel Inmobiliaria
Se trata de una empresa inmobiliaria consciente de que están construyendo una de las decisiones más importantes en la vida de las personas. Es por ello que se esfuerzan al máximo en ofrecer un espacio único, con los mejores acabados y distribución, así como la seguridad que toda familia merece. Entre sus principales compromisos se encuentran entregar los proyectos tal cual se ofrecen y hacerlo durante las fechas prometidas.
Para que su oferta y mensaje sean vistos en las primeras páginas del buscador más usado, nos solicitaron desarrollar una estrategia de posicionamiento orgánico. Para ello, en octubre del 2017, iniciamos con este importante proyecto, implementando acciones como análisis keyword, reporte de indicadores y de auditoría, entre otras tareas.
Si deseas convertir la página de resultados de Google en una de las principales fuentes de tráfico hacia tu web y estás dispuesto a apostar por una estrategia de mediano/largo plazo, pero sostenible en el tiempo, no dudes en contactarnos. Nos encantará revisar tu caso y ayudarte.
Cliente:

San Charbel

Categoría:

¿Está su sitio web preparado? Compruebe si es amigable con Google

Siguiente