Nunsarang Optical

Inicio  /  SEO  /  Nunsarang Optical
Nunsarang es una empresa con años de experiencia en el diseño y venta de gafas. Esta organización fue fundada con un gran objetivo: ofrecer lentes personalizados y con diseños que resaltan las principales características del rostro de sus clientes.
Cuando Nunsarang inició su trabajo con Capybara SEO estaba en el proceso de lanzamiento de su nueva página web, así que pudimos ejecutar toda la campaña SEO desde cero.
En la primera fase de trabajo con esta empresa se realizó el análisis keyword y la creación de los perfiles corporativos; en la segunda etapa se trabajó el reporte de indicadores y la analítica web; posteriormente se implementó la optimización SEO On-site y finalmente se continuó con la creación de contenidos.
Si deseas convertir la página de resultados de Google en una de las principales fuentes de tráfico hacia tu web y estás dispuesto a apostar por una estrategia a mediano o largo plazo, pero sostenible en el tiempo, no dudes en contactarnos. Nos encantará revisar tu caso y ayudarte.
Cliente:

Motorex

Categoría:

¿Está su sitio web preparado? Compruebe si es amigable con Google