Lubtec es un distribuidor autorizado de lubricantes Mobil en el Perú, que provee servicios y soluciones de lubricación.
Su principal promesa de valor se centra en el compromiso de ofrecer servicios y soluciones sostenibles ayudando a sus clientes en mejoras de seguridad operacional, reducción del impacto ambiental, mejoras en la productividad y eficiencia energética.
Y para extender su alcance e incrementar su notoriedad decidieron apostar por una estrategia de posicionamiento orgánico, la cual estuvo a cargo del equipo de Capybara SEO.
Usualmente iniciamos con una evaluación general del sitio web y las páginas internas. Luego, determinas las primeras acciones a implementar. Para Lubtec realizamos un análisis de keywords (marca, transaccionales e informativas), acciones de SEO Onsite como implementación de redireccionamientos 301, configuración e implementación de Robots.txt y Sitemap.xml, elaboración de títulos y metas. También colaboramos en el rediseño web, entre otras acciones más.
Posteriormente pasamos a la implementación del blog corporativo y el desarrollo de los artículos para la puesta en marcha de la estrategia de marketing de contenidos. No solo establecimos una correcta propuesta de temas, también estuvimos a cargo de la redacción, optimización y publicación de los artículos.
Si deseas convertir la página de resultados de Google en una de las principales fuentes de tráfico hacia tu web y estás dispuesto a apostar por una estrategia de mediano/largo plazo, pero sostenible en el tiempo, no dudes en contactarnos. Nos encantará revisar tu caso y ayudarte.